26 enero 2012

Reacción de un niño al conocer una pareja gay

Tan estoico como siempre, sosteniendo con impasibilidad vuestra falta de interés, añado ahora este video de 1 minuto (¿es mucho?) con la intención de que reflexionéis y comentéis sobre el tema. ¿Qué se os ocurre sobre lo que descubre este niño y cómo valoráis su actitud cuando conoce algo que no sospechaba?

4 comentarios:

María José dijo...

Hola Xavi,
Es increíble lo tranquilo que habla el niño, y las preguntas que les hace son totalmente lógicas, ya que él ha visto maridos y mujeres pero no maridos y maridos, sin embargo "Lo acepta" y es un niño de poca edad, cosa que muchos adultos del siglo XXI siguen sin aceptar, Nos está dando una lección de RESPETO que como he dicho antes muchos adultos no saben hacerlo, chapeau por ese niño.

Un saludo Xavi.

Denns dijo...

estos niños...
si es que no hay que darle más vueltas, es así y punto, pero claro, mucha gente ha oído otras cosas cuando era como ese niño. como él dice "juguemos al ping pong" en vez perder el tiempo...

Miguel Ángel Alonso dijo...

Pienso exactamente como Maria José, que es increible lo tranquilo que habla el niño, y que es increible que muchos, tanto adultos como no adultos del s.XXI, no acepten todavía lo que para muchos (incluido yo) es, por decirlo así, nuestra manera de vivir


A ver, por todos es sabido que lo "normal" o lo establecido, es que convivan o mantengan relaciones un hombre y una mujer, pero, ¿no se dice también que todos tenemos derecho a vivir nuestra vida tal y como la tengamos? (es decir, sin importar lo que creamos, lo que hagamos o lo que digamos) No se porque todavia no hay gente que lo tome en serio, y que nos mire como si fueramos bichos raros (personalmente creo que los bichos raros son los que no nos aceptan tal y como somos)

Pero en general, el video está genial :)

Saludos Xavi ^^

xavi dijo...

Lo "normal" es también que las parejas se respeten, compartan su felicidad, colaboren, emprendan proyectos comunes manteniendo cada individuo su independencia, eduquen a sus hijos en valores humanos sanos... Y un montón de cosas más. ¿Quién es normal?

Archivo del blog