23 junio 2010

Mundial de futbol. Las notas de Selectividad

Este video ya ha aparecido otros años en el blog pero ahora, coincidiendo con el Campeonato Mundial de Futbol de Sudáfrica, os lo vuelvo a presentar.
Se trata de un humorístico partido entre los filósofos griegos y los alemanes. Hemos dedicado medio curso a ellos: Platón, Aristóteles, Kant, Marx, Nietzsche, pero también Schopenhauer, Hegel, Wittgenstein, Leibniz o Sócrates, Heráclito, Epicuro, Pitágoras... ¿Imaginas quien puede ganar en un partido de futbol? ¿imaginas de qué modo?
Ahí va,Monty Pithon lo grabaron hace años. Piensa ahora que este video no hubiera tenido para ti el mismo significado a principio de curso, cuando conocías de ellos muy poco.



Por cierto, hoy se conocen las notas de las PAU. Espero que obtengáis todos excelentes resultados. O al menos satisfactorios. Bueno, o que os sirvan para entrar a la universidad que deseáis.
Parece que podéis conocer la nota por internet. Enteraos buscando por google desde qué página, con vuestro DNI y clave podéis conocer si el resultado es APTO o NO APTO y la nota global de la prueba (me parece que no se os facilita más información) pero lo mejor es que aparezcáis por el centro esta tarde.
Tendremos las notas a las 17:15.
Con la información completa y desglosada por asignaturas.

4 comentarios:

María Perón dijo...

Que nervios Xavi, deberíais de tenerlas por la mañana. ¿Qué tal han ido tus exámenes de filosofía? ¿Mucho Platón y poco Rusell no?

María Perón dijo...

Que nervios Xavi, deberíais de tenerlas por la mañana. ¿Qué tal han ido tus exámenes de filosofía? ¿Mucho Platón y poco Rusell no?

david L. dijo...

Este es el enlace en la universidad de León.
http://www.unileon.es/index.php?elementoID=1207

María Perón dijo...

A la asignatura de objetividad en selectividad le doy un 0

Archivo del blog