12 enero 2011

A veces no sé si merece la pena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

hivanramone dijo...

HASTA EN EL PAÍS VECINO TE VEN, SUPONGO, YA QUE ESCRIBEN EN FRANCÉS.
A MI TAMBIÉN ME HAN REGALADO LIBROS QUE ME HAN COMPLICADO LA VIDA!!!

28-E Fiesta de Sto. Tomás de Aquino, no hay clase. Creo que es el día del docente, y algo muy irónico para ti que sea ese mismo día jajajajaja

Un saludo Xavi, a ver si acabamos pronto con Sto. Tomás y toda esa mierda cristiana.

xavi dijo...

Seguro que hay un montón de blogs en francés mucho más útiles a Daniel, con personas mucho más expertas en este tema (y en casi todos los otros), y también con observaciones mucho más interesantes.
Este es un blog para aquellos alumnos del IES Bergidum Flavium que deseen "seguir filosofando fuera de clase", no es un blog de filosofía sin más, ni debería interesar lo más mínimo a nadie que no fuera alumno mío. Otros llegan a él porque uso fotografías que están en la red, o contiene frases con palabras de su búsqueda en google, pero creo que solo echan una ojeada y se van.
También depende del interés que muestre el alumnado, yo me animo o no a elaborar más o menos entradas.

Cros dijo...

Siempre merece la pena, aunque sólo sea con Alex!seguro q él si no lo conoce ya,con 16 años conocerá a Kafka.

besos

Archivo del blog