12 octubre 2013

Información y documentos para preparar la PAU 2014

En este enlace encontraréis un montón de material y toda la información actualizada para el examen de selectividad de este curso:
http://www.boulesis.com/boule/pau



La página web de Boulesis resulta excelente para que os informéis y ampliéis lo que os vaya explicando en clase durante el curso.

No sólo es de interés para los de 2º de Bachillerato sino para todos los cursos que imparto. Contiene una Olimpiada filosófica, Listas para pensar,  Pildoras filosóficas y un montón más de propuestas para alumnos desde 4º ESO hasta estudiantes universitarios.

Os animo a visitarla y lo agradeceréis. Y como en otras ocasiones felicito a Miguel Santa Olalla por su trabajo, siempre al día, en  la mejor web de filosofia que conozco y por todos sus otros proyectos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xavi,

¿Qué tal? se sigue filosofando por este lugar o no?

no veo mucho movimiento en la página.

Un Saludo

Mª José G.G.

xavi dijo...

¿Qué tal María José? Aquí solo comentan las Mariajos, como tú y mi amiga de Barcelona.
Yo sigo filosofando, dentro y fuera de clase.
Sigo usando el blog para comunicarme con mis alumnos.
Pero ellos, o no entran, o si lo hacen no comentan. Tiene más éxito en Suramérica, Estocolmo o Australia. O en cualquier lugar de España lejos de Ponferrada o Cacbelos. Fíjate en el último gadget, abajo a la izquierda. Lo visitarán por las imágenes que cuelgo, supongo. Si no, no me lo explico.
Sigues teniendo el record de comentarios en el blog, lo comenté en clase no hace mucho.
Un saludo, guapetona.
Si quisieras los pdf de los apuntes (que cuando eras alumna aún no había escrito), la contraseña es "xavi", todo en minúsculas.

Anónimo dijo...

Hola,

Si la verdad que era una asidua de comentar mis oponiones en el blog, siempre me parecio una manera de interación entre alumno y profesor mas allá de las aulas muy interesante, a pesar de no ser una buena alumna de filosifía...

Creo recordar que hoy es tu cumpleaños, que disfrutes de tu día y sigas siendo ese profesor de filosofía tan diferente y dedicado a enseñar, que cuando estamos ahí sentados co alumnos no apreciamos, como sí lo hacemos después desde otra perspectiva.

S,i pues les hecharé un vistazo a los apuntes!


Un abrazo!

M. José G.G.

Mariajillo dijo...

Y, si además, de hecharle ese vistazo, se lo echas, ya lo bordamos ;-)

Anónimo dijo...

Mariajo, tienes razón, sorra por esa falta ortográfica.

Un saludo

M. José G.G.

Anónimo dijo...

Sorry, no sorra¡

Archivo del blog