25 marzo 2009

Mandala

9 comentarios:

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María José dijo...

ya que hablamoos de faltas de ortografía Xavi, que yo sepa "María" también lleva tilde...... no solo José.
Esta guapa la imágen aunque marea un poco jeje.

dew.

Pd: Mándala también puede escribirse con tilde Xavi.

María José dijo...

Se me había olvidado una tilde por eso lo suprimí.

Anónimo dijo...

Gracias por el mandala xavi. En realidad si que relaja, al principio me a dado una sensacion de mareo, parecida a la de las ilusiones opticas, pero llevo un rato mirandolo detenidamente, y si, me noto algo mas calmada.
Nos vemos mañana profe! No te quedes en casa corrigiendo o entre libros y sal a hacer deporte!jajajajaja.

Un beso. Yasmin.

xavi dijo...

mándala o mandala.
(Del sánscrito máṇḍala, disco, círculo).
En el hinduismo y en el budismo, dibujo complejo, generalmente circular, que representa las fuerzas que regulan el universo y que sirve como apoyo de la meditación.

Eso nos cuenta el DRAE.

No sabes cuánto me satisface, María José G.G. que hayas dedicado un poquito de tiempo a cuidar la ortografía en tus nuevos comentarios, y que además sepas notar los deslices (voluntarios o no, eso queda entre mi yo y mi mí mismo) de los demás.
Una abrazo.

Si os ha gustado el mandala, escribe "mandala" en el google y mándale encontrar imágenes. Algunas, las de colorear, me gustan poco. Otras (ojo con marearos) son muy sugerentes.Mándale, mándale, que google encuentra mándalas.

Nota: también funciona si escribes "mándala"

María José dijo...

hola,

¿Qué es la Fisofía?
La Filosofía es un agujero en las nubes hecho con un sacacorchos.
jejeje.

byeee

María José dijo...

Que la filosofía no es una ciencia productiva resulta evidente ya desde los primeros que filosofaron: en efecto, los hombres comenzaron a filosofar al quedarse maravillados ante algo, maravillándose en un primer momento ante lo que comúnmente causa extrañeza y después, al progresar poco a poco, sintiéndose perplejos también ante cosas de mayor importancia, por ejemplo, la luna, el sol, los astros, y ante todo, el origen del Todo. Ahora bien, el que se siente perplejo y maravillado reconoce que no sabe. Así pues, si filosofaron por huir de la ignorancia, es obvio que perseguían el afán de conocimiento y no por utilidad alguna.

Y esto lo dice un filósofo. ¿cual es? jeje aver si te hago pensar yo un poco jajjaja.sino lo sabes es un punto menos en la evaluación XDDDD

chaoooo

xavi dijo...

Esto es una frase de Aristóteles, amiga.
Pero que la filosofía SÍ es una ciencia productiva lo demuestran tus entradas en este blog. Me hace feliz saber que la filosofía te hace pensar. Y no sabes qué bueno es PRODUCIR felicidad.
Me gusta más, por otra parte, la frase del sacacorchos. ¿Es tuya?

María José dijo...

Esta bien la frase de Aristoteles jaja,pues si me gusta ver las frases y citas de gente que están muy bien.

La del sacacorchos si, jajaja a que mola eh...

En fin haber si hay suerte y mi reto un 5 en el "tercer trimestre" en filosofía. será posible? lo veremos jaja haber si consigo sacarlo.

jeje por cierto no nos criticariais mucho hoy... jajajaja
besos

Archivo del blog