05 abril 2009

KANT

Ahí va un archivo comprimido con la siguientes documentos:

Aquí puedes descargar el archivo.

No precisan mayor información que la que se indica en el título de cada doc o pdf. Los 2 pdf son de Boulesis, y añado a lo que ya os repartí en clase un resumen de la epistemología de Kant que otros años tuve tiempo de desarrollar, el resumen de Kant hecho por alguien (no sé quien) que no está mal y el texto integro de la "Idea de una historia universal con proposicto cosmopolita"

No es necesario que useis nada de lo que contienen estos documentos, sólo deben servir de ayuda o complemento.

Os recuerdo que cuando nos incorporemos el martes (2ºACN) o jueves (2ºCHU) debeis tener preparado para entregar un comentario de texto de Kant. Sólo la pregunta 1, decidiendo vosotros el texto y las dos palabras que considereis significativas para subrayar. No es un desarrollo del tema.

Si quereis hacer una pregunta 2 (explicar todo el tema de la filosofía de la historia de Kant) podeis hacerlo, pero yo no os lo voy a corregir. De todos modos, en un rinconcito de mi ser, no os escondo que algo sonreirá pensando que habeis preferido Kant a los caperuzos, y el progreso y el optimismo en el progreso ilustrado a las fosilizadas costumbres que celebran la tortura, muerte y resurrección del que dijo ser hijo del dios responsable de todo esto.

Añado aquí , para terminar, el libro completo (189 páginas) con todo lo que ha publicado el autor de boulesis: resúmenes, textos completos para la PAU de todos los autores, exámenes resueltos, consejos para el comentario de texto, etc.

Descansad, disfrutad de esta semana, sed felices. Ya sabeis que hay muchos modos de salir de fiesta y pasarlo bien, pero hay dos infalibles: el amor y la filosofía.

No hay comentarios:

Archivo del blog