03 junio 2009

¡Qué miedo! ¡Que llegan las P.A.U.!



Aquí os recuerdo el calendario y horario de las pruebas

Y esta es una foto del Campo de Batalla:




Ni el hombre del saco, ni la mano negra, ni el monstruo del Lago Ness...

Ni los señores que dan caramelitos a los niños en el parque, ni ogros, ni fantasmas, ni zombies...

Ni viernes 13, ni el día de los muertos vivientes, ni Rec, ni los Halloween...

Ni Darkness, ni Semillas del Mal, ni Resplandores ocultos...




Lo que da miedo de verdad, lo que nos quita el sueño son....

las Pruebas de Acceso a la Universidad



No son comparables a Saw I, Saw II, Saw III, Saw IV o Saw V (no sé por cuántos Saw van)...



no son ningún SAW, son... las PAU

Pues bien, quitémonos el miedo hablando de ello. Despliega aquí tus temores, explica por qué te inquietan, comparte el desasosiego. Porque no hay para tanto.

Escribe por qué las temes y explica por qué no debemos temerlas.

No hay que tener miedo a la oscuridad, enciende la luz y verás que no hay nada.



Desahógate, suéltate, comparte tus inquietudes con los demás en los comentarios a esta entrada...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo difícil es aprobar el 2º de bachiller y ahora que estoy en la final no voy a fallar.
Hoy he visto Gladiator 5 veces, como hizo Guardiola como el Barça y voy a comerme el mundo.
ARRRRRRRGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!

Simone Solitaire dijo...

"¡Oh no, sálvese quien pueda!"
Selectividad. Selectividad.
Por mucho que la nombre, no me infunde el miedo ni el respeto que quizá debería hacerme experimentar. ¿Por qué sucede esto? No lo sé, la verdad.
Aunque cuando sustituyes selectividad por: "Seis exámenes finales en tres días que tendrás que hacer la próxima semana" Ah, amigo! Ahí la cosa cambia.

En fin, en realidad no es para tanto. Revisando exámenes pasados de otros años descubro que matemáticas ya no resulta difícil, que biología parece un chiste, que historia y literatura no dejan de ser lo mismo y que química sigue resultando igual de desesperante cuando "faltan datos".

Así que habrá que volver a recordar todo lo que hemos aprendido estos últimos meses y estar tranquilos y calmados para los dichosos exámenes.
Y un reloj. Necesito un reloj...
___

("Y este quién es?" Pues soy amigo de Yasmín, sí sí, esa chica nueva este año en el Bergidum Flavium que va a clase de Psicología, esa misma)

Un saludo, y suerte a todo el mundo con la famosa PAU!

PD: Por cierto, me gustó la entrada de este blog de las seis caras de una persona, aunque no estoy de acuerdo totalmente con lo que ahí dice. De hecho Yasmín y yo habíamos hablado de eso hace un tiempo y creo que me dijo que nos habíamos ganado un positivo en su clase. xD

Y. dijo...

Luego vendrás diciendo: Ya tenéis algo de lo que hablar en el recreo o este fin de semana con los amigos.
Para que veas, que me tomo en serio tus clases, y me gustan de verdad. Las cosas interesantes siempre las comparto.
Hasta mañana profe!

Yasmin.

hivanramone dijo...

Creo que auno no me asustan, pero espero que para el año que viene por estas fechas este totalmente extresasdo.

La verdad es que empiezo a aborrecerlas, ya que mi profesora de ingles no para de hablar de ello.

en fin....es lo que hay.

hivanramone dijo...

http://hivan-anotherdayintheworld.blogspot.com/

Andrés dijo...

http://siguepitufeando.blogspot.com/

Es una version alternativa!

tan.solo.pienso.en.ser.mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tan.solo.pienso.en.ser.mar dijo...

Hola Xavi.

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el mundo blog la verdad...como no m siento muy animosa de escribir tampoco m molesto en leer para no sentirme culpable o envidiosa.

La PAU...sólo decir que ya m extresa y aún m falta un año XD
Sí, cierto es q el curso es más difícil de sacar, pero para alguien tan ciclotímico como yo, eso de jugarse gran parte a una sola carta...es bastante angustiante.

Por cierto,aunque te resulte paradójico, tengo un perro, sí, un perro llamado pipo que odia a los gatos XD

Besos

María Perón. dijo...

No temo la PAU, temo al pofesor de filosofía que corrija mi exámen.
Para que luego digas que no vemo stu blog Xavi.
Buen finde!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Archivo del blog