29 junio 2012

entrada en blanco

Dejo esto para vuestros comentarios.
Y unos videos para escuchar mientras pensáis qué escribir.
¿Sobre qué?
Venga, que nos conocemos




Y este

5 comentarios:

Mario dijo...

bueno xavi,queria felicitarte por tu protesta de ayer, q me pareció un acto digno de elogiar.
Que sepas también que a pesar de q te sacaran de allí, a mas de uno le ha llegado tu accion y que te apoyan y están contigo.
En plano ya mas personal, lo q hiciste ayer xavi hizo q me sintiera orgulloso de poder haber asistido contigo a clase. Y el lunes, si vas al insituto verás lo q espero q sea una movilización por parte de los estudiantes, en parte movidos gracias a ti

Unknown dijo...

Xavi, siguiendo tu ejemplo nos hemos movilizado. Hemos preparado para el lunes una quedada y ya hay profesores avisados también. Si hace falta cortaremos la general.
¡Nos vamos a hacer notar!

educadorindignado dijo...

Escribo desde un movil porque no tengo wifi para el pc. El lunes no voy a poder estar, me reclaman asuntos familiares. Pero yo no soy nadie, ni un héroe mi un payaso. Ya lo.he escrito por ahí: si uno va 100 metros por delante del grupo, es "el loco de la.bandera", si anda a la cabeza del grupo, es "el abanderado". Ahora bien, lo cierto es que la diferencia está en lo que quiera hacer el grupo.

alicia dijo...

Xavi, hoy sales en el periódico Bierzo7 por lo de la protesta, foto incluida. Si haceis más cosas, idme contando.
Feliz verano!
Alicia

Unknown dijo...

Que siga la revolución Xavi , ni olvido , ni perdón , próxima cita #25S OCUPA EL CONGRESO https://www.youtube.com/watch?v=3iKE8HXpC6I

Archivo del blog