07 octubre 2009

Facebook de siguefilosofando

Acabo de abrir un facebook de siguefilosofando.

En las noticias de la tele y radio no para de hablar de que si "únete al facebook de eso o aquello" y yo, nada, sin mi facebook. De hecho, hasta hoy ni se me había ocurrido escribir "facebook" en el google para ver de qué iba eso. Así que lo acabo de abrir (después de la ayudita de ya sabe quien, que me dió unas indicaciones acerca de qué iba eso).

¿Y para qué abrir un facebook de siguefilosofando?
buena pregunta. No tengo ni idea.
¿Os imaginais qué triste me he sentido cuando me pedía si quería añadir a mis amigos? Yo con cara de bobo. ¿Qué amigos?

Bueno, tengo gente que conozco con dirección de correo hotmail pero... ¿los agrego para qué? Para que con el jueguecito ese vaya a su casa, les dé un abrazo, me den dinero y me ponga el yacuzi virtual en mi baño de dibujitos?

Bueno, no sé para qué abro este facebook. Daño no hará. Soy mayor de edad. Vosotros menores. Queda esto claro desde el principio. Soy filósofo, vosotros también. Vaya, pues igual sirve para eso. Que sea lo que el azar quiera.

siguefilosofando@hotmail.com

Este... ¿y ahora qué?

No tengo ni idea de qué tengo que hacer ni de cómo funciona esto.

Lo dejo. Voy a leer algo de Schopenhauer.

1 comentario:

Andrés dijo...

No te preocupes Xavi, te agrego yo y te paso el Oloraculo, que es una aplicación mía con sabiduría ilimitada.

Archivo del blog